Bill,Lu y Andreas se adelantaron... tu ivas saliendo pero alguien te tomo de la muneca y te acorralo en la pared
xxx- x q me haces esto ??
Tu- preguntate tu, Tom
Tom- q ?
Tu- entonces vos si le podes coquetiar a cualquiera y yo no??
Tom- NO! =| no puedes
Tu- ni siquiera soy tu novia
Tom te jalo hacia el y te beso apasionadamente, no querias responder pero perdistes en el beso... despues reaccionastes y le distes una cachetada
vistes que la chica venia
lo jalastes hacia ti y le distes un beso apasionado
xxx-=O
Tu- largate con ella
lo empujastes y salistes
Tom le dio un puno a la pared
xxx- estas bn?
Tom- si...
la chica solo lo jalo hacia ella y lo beso, Tom le respondio
salistes y hay estaban ellos
Bill- y tom??
Tu- esta con su amiguita la cajera
en eso Tom sale abrazando a la chica
Tom- Paula viene con nosotros
Tu- =S
mientras ellos hablaban tu te acercastes donde Andreas
Tu- oye.. me podrias dar un ride ??
Andreas- por supuesto.. a donde iras ?
Tu- a la casa de Lu, ... ahi es donde me quedare
Andreas- genial.. despues de lo que Bill me dijo no podes volver ahi donde la perra maniatica
Tu- tenes toda la razon... espera ya vengo
te fuistes donde Lu
Tu- lu.. me prestas la llave??
Lu- si, claro
saco una de las copias de las llaves y te las entrego
Lu- ya te vas tan rapido??
Tu- si, me siento un poco cansada, quiero descansar un poco tu sabes..
Lu- te comprendo, antes de que te vallas te quiero decir que tu cuarto es de color azul
Tu -*o*
te gustaba mucho el azul
Tu- oki..
Tom-entonces si nos podes dejar en el hotel...??
Bill- claro
la chica solo miraba a Tom y se mordia su labio
Tu- perra =|
pensastes
Tu- chau chicos
Bill- chau ! ="(
Lu- nos vemos
Tom- a donde vas ??
Tu- te intereza
Tom-=|
Tu- no lo creo
Lu y Bill - =O burn
salistes directo al carro de Andreas y te subistes
Andreas- que le hicistes a Tom se ve super cranky
Tu- nada..
los dos fueron muy callados en el camino.. llegaron y Andreas te acompano a la puerta
Tu- gracias.. n.n
Andreas- fue un placer... creo que mejor me voy =(
Tu- oh.. okay
Andreas- chau
andrea te dio un beso en la mitad de la boca y se fue
entrastes a la casa de Lu, la cual era muy lujosa y femenina ella era muy detallista... subistes arriba y entrastes a cada cuato buscando tu cuarto.. al fin lo hayastes
Tu- te pasastes Lu
xxx- no.. no fue mucho
distes un brinco
Tu- mierda casi me matas =S
Lu- XD
Tu- =|
el cuarto era azul, las cortinas eran de color blanco, la cama era king size la cual tenia un hermoso endredon aqua, tenia almoadones rosados, morados y azules, en el suelo el cual era color crema habia una alfrombra de color rosado, tambn habia una mesita de noche color blanca la cual tenia encima un telefono negro y al lado de ese habia un porta retrato.. el closet era de color blanco...
mientras examinabas tu cuarto vistes algo que te llamo la atencion, era un porta retrato de Tom... entrastes y lo tomastes
Tu- Lu!! =|
Lu- que ??
Lu- porq hay un retrato de Tom ??
Lu- porq ........
Amores prohibidos, peleas, sufrimiento pero valdra la pena para mantenerse unidos hasta el fin.
lunes, 30 de agosto de 2010
sábado, 28 de agosto de 2010
cap 15
Tom te dio un beso en la comisura de los labios y se fue
okay digamos que ya habian pasado los dias, aun seguias haci con tom, pero no era nada serio ya que el todavia no te habia preguntado.. haci que eran como una especie de amigos con derecho
te fuistes a cambiar con la ropa que Tom te habia traido
tu- encrio Tom ?!?
te vistes al espejo y dabas mucho que pensar
te habia llevado una camisa color aqua que tenia un grabado de "twice of fun " (doble de diversion) justamente eso estaba en el pecho, el cuello era de v pero muy largo, era muy escotada y pegada, hacia que tus pechos resaltaran mucho, tambn te llevo unos skinny jeans de color negro que te resaltaban mucho tus curvas, y unas zapatillas rosadas
Tom- que ?
Tu- buscastes lo mas provocativo en mi close ?
Tom- solo lo agarre a la suerte =D
salistes del bano
Tu- estas seguro de eso
Tom se voltio quedandote mirando
Tom- wow....
Tu- que te parece ? #.# >.<
Tom- perfecto (cejas)
Tu- #>#
Bill y Lu llegaron donde uds
Bill- =Q____
lu le pego un zope en la cabeza
Lu- bill =|
Bill- disculpa amorcito
Tu- como !!??!! amorcito ?
Lu- olvide decirte ^^ somos novios =D
Tu- oh mein gott !
pasaron unos chicos y te quedaron desnudandote con la mirada
Tom- =|
xxx- mi amor !
xxxx- te parto toda ;D
Tom estaba que echaba humo
Tu- =S
Lu- por lo visto estas muy cotizada XD
Tu- si, gracias a Tom =|
Tom- no es mi culpa que tengas esa ropa
Tu- hubiese escojido otra >.<
Tom- no.. depaso me gusta lo que dice tu blusa (cejas)
Tu- #.#
Lu- mejor vayamonos antesde que te violen XD
Bill- XD
Tu- #.#
salieron del hospital y subieron al auto, estuvieron molestandote todo el camino cosa que no te interezo.. Bill se parqueo enel parqueo de una heladeria
Bill- ya llegamos =P
Tu- pensamos que ivamos a la casa de Lu
Lu- no.. vamos a celebrar que ya estas aqui con nosotros =D
Tom- ya bajensen XD
dijo esperandonos afuera
Nos bajamos del carro y se dirijieron hacia la puerta de la heladeria al llegar vistes que la heladeria se llamaba (tn)
tu-se llama = que yo
Tom- que, rico (cejas)
Bill- XD (cejas)
Lu- XP aksdakdakdj
siguieron y ahi estaba una chia peliroja con ojos miel en la caja
Tom- =Q___
te distes cuenta
Tu- (tn), uds son como una especie de amigos con derecho nada mas o depronto fueron solo inpulsos
pensastes
Tom- vallan uds a sentarse mientras yo hablo con esta lindura
Bill- 0____0
se fueron a sentar, mientrastanto uds no dejaban de mirar a Tom
Tu- =|
Lu- =S
Bill- 0__0
solo te concentrastes en la ventana que daba hacia afuera
Bill- (tn), (tn)
reaccionastes
Tu- si??
Bill- mira quien esta aqui
mirastes hacia su lado
Tu- Andreas =D
Andreas- que bueno que ya estas mejor, intente ir a verte pero no pude porque estaba ocupado ayudando a geo y gus a preparar el resto del concierto
Tu- no te preocupes, entiendo ^^
Andreas- Bill.. puedo ??
Bill- si claro que si, haci nos haces compania ya que se ve que el se va a quedar ahi todo el tiempo...
dijo mirando a Tom, Andreas tomo asiento el cual estaba al lado tuyo
vieron a una chica muy baja, que tenia el cabello cafe y era trigena, sus ojos eran grises
xxx- hola, en q les puedo servir ?
Bill- quisiera una super mega big banana split =D
Todos- =O
Lu- quisiera un sundae sabor a fresa
Tu- un helado mediano con sabor a chicle =P
Tu- lo mismo que la senorita
solo mirastes a Andreas y le dedicastes una sonrisa
Tu- =D
la cual el respondio
Andreas- =P
la chica se retiro
............................................................................
Tom- entonces....???
xxx- claro que si, ahorita en 20 minutos acabo ;D
Tom- espero por ti =D
la chica se paso su lengua por sus labios
Tom- X0
Tom se retiro y se fue donde ustedes
Tom- ya vine....
vio a Andreas
Tom- Hola =P
Andreas- hola
Tom tomo asiento al otro lado tuyo
Andreas- me imagino que ella es la siguiente no ? ;D
Tom- claro que...
te mira
Tom- he arruinado todo DX
penso hacia sus adentros
Bill- nunca cambias
Tu- ya vengo
te retirates de la mesa
Andreas- =Q__ te ves bn ;D
Tu- como pude ser tan boba, le cai en sus jueguitos =|
pensastes
entrastes al bano y te mirastes al espejo, te arreglastes un poco y quedastes fabulosa =D
Tu- conmigo nadie juega Tom
salistes del bano y fuistes donde ellos
Andreas- aqui esta...
se voltio y te vio
Andreas- wow... estas hermosa
Tu- gracias
lo dejistes muy coqueta
Tom- esta coquetiando ? =O
se lo dijo a Bill pero muy bajo, solo Bill lo pudo escuchar
Bill- y tu no andabas haciendo lo mismo ??
Tom- es diferente...
Bill- no eres nada de ella
Tom- =L
llego la chica y les entrego sus pedidos... mientras que tu no estabas Tom pidio lo mismo que Bill
la chica se fue
todos exepto Bill y Tom- =O
Twins- q ??
Tu- eso es gigante !!
Lu- lo mismo digo yo
Andreas- tragons
Tom- =L
Bill- XD
empezaron a comer y tu solo estabas muy coqueta con Andreas.............. terminaron de comer y comenzaron a salir, Bill,Lu y Andreas se adelantaron... tu ivas saliendo pero alguien te tomo de la muneca y te acorralo en la pared........................
okay digamos que ya habian pasado los dias, aun seguias haci con tom, pero no era nada serio ya que el todavia no te habia preguntado.. haci que eran como una especie de amigos con derecho
te fuistes a cambiar con la ropa que Tom te habia traido
tu- encrio Tom ?!?
te vistes al espejo y dabas mucho que pensar
te habia llevado una camisa color aqua que tenia un grabado de "twice of fun " (doble de diversion) justamente eso estaba en el pecho, el cuello era de v pero muy largo, era muy escotada y pegada, hacia que tus pechos resaltaran mucho, tambn te llevo unos skinny jeans de color negro que te resaltaban mucho tus curvas, y unas zapatillas rosadas
Tom- que ?
Tu- buscastes lo mas provocativo en mi close ?
Tom- solo lo agarre a la suerte =D
salistes del bano
Tu- estas seguro de eso
Tom se voltio quedandote mirando
Tom- wow....
Tu- que te parece ? #.# >.<
Tom- perfecto (cejas)
Tu- #>#
Bill y Lu llegaron donde uds
Bill- =Q____
lu le pego un zope en la cabeza
Lu- bill =|
Bill- disculpa amorcito
Tu- como !!??!! amorcito ?
Lu- olvide decirte ^^ somos novios =D
Tu- oh mein gott !
pasaron unos chicos y te quedaron desnudandote con la mirada
Tom- =|
xxx- mi amor !
xxxx- te parto toda ;D
Tom estaba que echaba humo
Tu- =S
Lu- por lo visto estas muy cotizada XD
Tu- si, gracias a Tom =|
Tom- no es mi culpa que tengas esa ropa
Tu- hubiese escojido otra >.<
Tom- no.. depaso me gusta lo que dice tu blusa (cejas)
Tu- #.#
Lu- mejor vayamonos antesde que te violen XD
Bill- XD
Tu- #.#
salieron del hospital y subieron al auto, estuvieron molestandote todo el camino cosa que no te interezo.. Bill se parqueo enel parqueo de una heladeria
Bill- ya llegamos =P
Tu- pensamos que ivamos a la casa de Lu
Lu- no.. vamos a celebrar que ya estas aqui con nosotros =D
Tom- ya bajensen XD
dijo esperandonos afuera
Nos bajamos del carro y se dirijieron hacia la puerta de la heladeria al llegar vistes que la heladeria se llamaba (tn)
tu-se llama = que yo
Tom- que, rico (cejas)
Bill- XD (cejas)
Lu- XP aksdakdakdj
siguieron y ahi estaba una chia peliroja con ojos miel en la caja
Tom- =Q___
te distes cuenta
Tu- (tn), uds son como una especie de amigos con derecho nada mas o depronto fueron solo inpulsos
pensastes
Tom- vallan uds a sentarse mientras yo hablo con esta lindura
Bill- 0____0
se fueron a sentar, mientrastanto uds no dejaban de mirar a Tom
Tu- =|
Lu- =S
Bill- 0__0
solo te concentrastes en la ventana que daba hacia afuera
Bill- (tn), (tn)
reaccionastes
Tu- si??
Bill- mira quien esta aqui
mirastes hacia su lado
Tu- Andreas =D
Andreas- que bueno que ya estas mejor, intente ir a verte pero no pude porque estaba ocupado ayudando a geo y gus a preparar el resto del concierto
Tu- no te preocupes, entiendo ^^
Andreas- Bill.. puedo ??
Bill- si claro que si, haci nos haces compania ya que se ve que el se va a quedar ahi todo el tiempo...
dijo mirando a Tom, Andreas tomo asiento el cual estaba al lado tuyo
vieron a una chica muy baja, que tenia el cabello cafe y era trigena, sus ojos eran grises
xxx- hola, en q les puedo servir ?
Bill- quisiera una super mega big banana split =D
Todos- =O
Lu- quisiera un sundae sabor a fresa
Tu- un helado mediano con sabor a chicle =P
Tu- lo mismo que la senorita
solo mirastes a Andreas y le dedicastes una sonrisa
Tu- =D
la cual el respondio
Andreas- =P
la chica se retiro
............................................................................
Tom- entonces....???
xxx- claro que si, ahorita en 20 minutos acabo ;D
Tom- espero por ti =D
la chica se paso su lengua por sus labios
Tom- X0
Tom se retiro y se fue donde ustedes
Tom- ya vine....
vio a Andreas
Tom- Hola =P
Andreas- hola
Tom tomo asiento al otro lado tuyo
Andreas- me imagino que ella es la siguiente no ? ;D
Tom- claro que...
te mira
Tom- he arruinado todo DX
penso hacia sus adentros
Bill- nunca cambias
Tu- ya vengo
te retirates de la mesa
Andreas- =Q__ te ves bn ;D
Tu- como pude ser tan boba, le cai en sus jueguitos =|
pensastes
entrastes al bano y te mirastes al espejo, te arreglastes un poco y quedastes fabulosa =D
Tu- conmigo nadie juega Tom
salistes del bano y fuistes donde ellos
Andreas- aqui esta...
se voltio y te vio
Andreas- wow... estas hermosa
Tu- gracias
lo dejistes muy coqueta
Tom- esta coquetiando ? =O
se lo dijo a Bill pero muy bajo, solo Bill lo pudo escuchar
Bill- y tu no andabas haciendo lo mismo ??
Tom- es diferente...
Bill- no eres nada de ella
Tom- =L
llego la chica y les entrego sus pedidos... mientras que tu no estabas Tom pidio lo mismo que Bill
la chica se fue
todos exepto Bill y Tom- =O
Twins- q ??
Tu- eso es gigante !!
Lu- lo mismo digo yo
Andreas- tragons
Tom- =L
Bill- XD
empezaron a comer y tu solo estabas muy coqueta con Andreas.............. terminaron de comer y comenzaron a salir, Bill,Lu y Andreas se adelantaron... tu ivas saliendo pero alguien te tomo de la muneca y te acorralo en la pared........................
jueves, 26 de agosto de 2010
cap 14
Tu- tom, por que decidistes quedarte ?
Tom- te quiero hacer compania ...
Tu- gracias (bostezas) XO
Tom- duerme ...
Tu- no, no tengo (bostezas) sueno ...
tom levanto una ceja
Tu- oki.. solo un poco
Tom- XD ... hasta manana
Tu- donde vas a dormir ?
Tom- aqui.. la sillita esta muy comoda =D
Tu- Tom ..
te corristes y vistes que habia bastante espacio
Tu- ven
Tom-no.. estoy muy bn =P
Tu- ... #.#
Tom- okay =D
Tom se quito los zapatos y se acosto al lado tuyo, te voltiastes para mirarlo
Tu- vas a dormir con gorra ? XD
Tom- Xd ajsdhasjdjs
se la quito
Tu- XP
Tom se quedo mirando hacia arriba, tu solo colcastes tu cabeza en el pecho de el
Tu- hasta manana
Tom- hasta manana
dijo mientras acariciaba tu cabello .. haci se quedaron dormidos
a la manana siguiente te levantaste y tu solo te quedastes obsevando a Tom y sonriendo, Tom se movio y se cayo XD
Tom- ahu XD
Tu ajsdhasjdgasjdh XD =X
intentabas aguantar la risa
Tom- Xd eso dolio ="(
te fuistes donde el y te arrodilastes a su lado
Tu- ya se como solucionarlo
le ivas a dar un beso en la mejilla pero Tom se corrio y se lo distes en la boca
Tu- Tom te corris....
te callaron
te callo de un beso ese beso era dulce, tierno
Tu - ya estas mejor XD?
Tom- no
te jalo hacia el , y te beso pero esta vez el beso era mas apasionado ;D
Tom- ya estoy bien ;D
solo te mordistes el labio
Tom se calento y se puso encima tuyo y te empezo a besar tus labios y lentamente bajo hacia tu cuello, distes un pequeno gemido y quedastes encima de Tom (voltiaste ) hay empezastes a subirle su polera, Tom se la quito y tu comenzastes a repasar con tus manos sus espectorales mientras le besabas el cuello y lentamente subias hacia sus labios, le mordistes el labio inferior a Tom, cosa que lo calento aun mas, el comenzo a bajar sus manos hacia tus piernas y las metio debajo de tu ( esa cosa del hospital.. no me acuerdo el nombre XD) y ahi empezo a subir y a subir poco a poco...
alguien toca la puerta
Tu y Tom- =S
te levantastes y te fuistes a acostar y Tom se fue a sentar pero olvido su polera en el suelo XD
la perilla comezo a girar y alguien entro
xxx- buenos dias =Q___
se quedo boquiabierta cuando vio a Tom, tu no sabias por que andaba haci esa senora y cuando vistes era porque tom estaba sin camisa , mucha viejita verde esta =|
Tu- buenos dias =|
estabas super agitada
xxx- =D (fingida)
les dejo los desayunos y los miro super raro cuando se fue
solo empezastes a reir como loca
Tom- XD aksjdhaskjdhas sera que ... 0_o
Tu- .......... XD
mirastes la comida
Tu- eso se ve bn
lo tomastes y empezastes a comer, Tom hizo lo mismo
Tom- esto sabe horrible >.<
Tu- entonces porque lo comes ??
Tom- porque me dejaron con hambre >.< (cejas)
Tu- pervertido ... XD
terminaron de comer .....
Tom- bueno, te voy a dejar cambiar mientras yo voy a mi casa =D
Tu- okay chaito ^^
Tom te dio un beso en la comisura de los labios y se fue...........
Tom- te quiero hacer compania ...
Tu- gracias (bostezas) XO
Tom- duerme ...
Tu- no, no tengo (bostezas) sueno ...
tom levanto una ceja
Tu- oki.. solo un poco
Tom- XD ... hasta manana
Tu- donde vas a dormir ?
Tom- aqui.. la sillita esta muy comoda =D
Tu- Tom ..
te corristes y vistes que habia bastante espacio
Tu- ven
Tom-no.. estoy muy bn =P
Tu- ... #.#
Tom- okay =D
Tom se quito los zapatos y se acosto al lado tuyo, te voltiastes para mirarlo
Tu- vas a dormir con gorra ? XD
Tom- Xd ajsdhasjdjs
se la quito
Tu- XP
Tom se quedo mirando hacia arriba, tu solo colcastes tu cabeza en el pecho de el
Tu- hasta manana
Tom- hasta manana
dijo mientras acariciaba tu cabello .. haci se quedaron dormidos
a la manana siguiente te levantaste y tu solo te quedastes obsevando a Tom y sonriendo, Tom se movio y se cayo XD
Tom- ahu XD
Tu ajsdhasjdgasjdh XD =X
intentabas aguantar la risa
Tom- Xd eso dolio ="(
te fuistes donde el y te arrodilastes a su lado
Tu- ya se como solucionarlo
le ivas a dar un beso en la mejilla pero Tom se corrio y se lo distes en la boca
Tu- Tom te corris....
te callaron
te callo de un beso ese beso era dulce, tierno
Tu - ya estas mejor XD?
Tom- no
te jalo hacia el , y te beso pero esta vez el beso era mas apasionado ;D
Tom- ya estoy bien ;D
solo te mordistes el labio
Tom se calento y se puso encima tuyo y te empezo a besar tus labios y lentamente bajo hacia tu cuello, distes un pequeno gemido y quedastes encima de Tom (voltiaste ) hay empezastes a subirle su polera, Tom se la quito y tu comenzastes a repasar con tus manos sus espectorales mientras le besabas el cuello y lentamente subias hacia sus labios, le mordistes el labio inferior a Tom, cosa que lo calento aun mas, el comenzo a bajar sus manos hacia tus piernas y las metio debajo de tu ( esa cosa del hospital.. no me acuerdo el nombre XD) y ahi empezo a subir y a subir poco a poco...
alguien toca la puerta
Tu y Tom- =S
te levantastes y te fuistes a acostar y Tom se fue a sentar pero olvido su polera en el suelo XD
la perilla comezo a girar y alguien entro
xxx- buenos dias =Q___
se quedo boquiabierta cuando vio a Tom, tu no sabias por que andaba haci esa senora y cuando vistes era porque tom estaba sin camisa , mucha viejita verde esta =|
Tu- buenos dias =|
estabas super agitada
xxx- =D (fingida)
les dejo los desayunos y los miro super raro cuando se fue
solo empezastes a reir como loca
Tom- XD aksjdhaskjdhas sera que ... 0_o
Tu- .......... XD
mirastes la comida
Tu- eso se ve bn
lo tomastes y empezastes a comer, Tom hizo lo mismo
Tom- esto sabe horrible >.<
Tu- entonces porque lo comes ??
Tom- porque me dejaron con hambre >.< (cejas)
Tu- pervertido ... XD
terminaron de comer .....
Tom- bueno, te voy a dejar cambiar mientras yo voy a mi casa =D
Tu- okay chaito ^^
Tom te dio un beso en la comisura de los labios y se fue...........
lunes, 23 de agosto de 2010
cap 13
cuando lo vistes en tu rostro se dibujo una gran sonrisa y tus ojos se colocaron muy alegres al verlo
Tom- Hola, como te encuentras
Tu- mejor y tu ?
Tom- ya se me ha pasado lo de ayer
Tu- sobre eso ..
Tom- olvidalo.. no te preocupes
el entro y se sento en la silla que habia ahi
Bill- ya vengo, me dio hambre
Bill salio, dejandolos a uds 2 solos
Tu- no.no puedo la verdad, es que no que supieras, no sabia como lo ivas a tomar
Tom- la verdad es que nunca me gusto tu prima ...
Tu- oh.. lo entiendo
sabias perfectamente de lo que el estaba hablando
Tom- la unica razon por la cual me coloque haci fue porque...
lo interrumpen
xxx- (tn) =O casi me matas
salio corriendo a abrazarte
Tom- >.<
Tu- Lu ^^.. lo lamento ...
Lu- no, no no tenes que disculparte =D
Tu- adivino.. a la misma vez estas buscando a Bill ?? no ?? (cejas)
Lu- no... bueno.. me imagine q el iva a estar aqui ....
la interrumpen
Tom- esta en el cafe
Lu-gracias... ^^ nos vemos
Tom- como te iva diciendo...
Tu- si ? =D
Tom- hay que linda se ve ..
penso aquel ..
Tu- ?)
Tom se coloco nervioso pero no mucho para que lo notaras
Tom- olvidalo....
Tu- oki.. entonces ya no estas bravo conmigo ??
Tom- nadie puede estarlo =D
Tu- ^.^
Tom- y duele mucho ??
Tu- q ?
Tom- lo que te paso en la cabeza ??
te tocastes la cabeza y tenias una venda en ella
Tu- ahu
Tom- no te toques =S
Tu- no lo sabia XD.. la respuesta es si .. un poco
Tom- oye... y ahora que pasara seguiras ahi donde esa perra ??
Tu- no.. le preguntare a Lu si puedo ir donde ella
Tom- oh.. que bn
Tom- podre verla mas tiempo *0*
penso el
Tom empezo a examinar la sala u vio tu ipod en una mesita plateada
Tom- puedo ??
dijo mientras lo tomaba
Tu- si claro ^^
Tom lo prendio y vio que la cancion que estaba sonando era Fur immer jetzt.. el la empezo a cantar mientras la escuchaba
Tom-Hey Die Welt hält für dich an Hey Hier in meinem Arm Für immer jetzt Für immer jetzt cuando lo escuchastes cantando sentistes el mismo escalofrio el cual habias sentido cuando lo conocistesTu- wow... *0*Tom- graciasTu- eres muy bueno !!Tom- me gusta mucho esa cancionTu- yo la amo !! me parece tan .. hermosa *o* <3Tom- que bueno que te guste algo de nosotros ;DTu- puede ser que me guste algo mas de tu bandalo mirastes directamente a los ojos.. el tambn hizo lo mismo, se fue acercando lentamente hacia ti .. los dos se miraban sus labios...pero alguien (lo arruina todo >.<) entroxxx- (tn) me dijieron que ....los dos se separaronxxx- que sales en tres dias.. ya no en una semanaTu- =DTom- >.< que bueno Bill =|Bill- ?)Tu- que bn !!Lu- si.. te podras quedar conmigo !!Tu- ?)mirastes a BillBill- ^^, le conte todo y ella decidio.. no mejor dicho ella se ofrecio a que te quedaras con ella =DMIrastes a Tom y le dedicastes una sonrisa =D en eso entra una enfermera xxx- la hora de visitas termina por hoytodos - =''(Tom- me podria quedar con ella ??xxx- no... mmmmm... podria hacer una excepcionTom- =DTu- gracias ^^lu te lanzo una mirada que queria decir lo sabia !.. por culpa de esa mirada te colocates muy roja y tom lo notoTom- XDBill- bueno.. nos vemos, que pasen bn (cejas)Tom- .... Bill =|Bill- XDLu- lo mismo digo yo (cejas)Tu- lu =|Lu- XD chau !!los 2 se fueron y uds se quedaron solosTu- Tom... porque decidistes quedarte aqui conmigo ??Tom-..............
martes, 17 de agosto de 2010
cap 12
Alex-vos, invesil
(ya con ropa) dijo mientras se abalanzaba sobre ti
Tu- que te pasa ??
Alex- esto
te da una cacheta
Tom entro a su cuarto y cerro la puerta de un portazo, Bill y Geo lo vieron , Bill sabia que algo habia pasado, el nunca habia visto haci a su hermano
Geo- que habra pasado??
Bill- no lose pero lo averiguare
Bill fue al cuarto de Tom y empezo a tocar la puerta
Bill- abre la puerta.. Tom >.<
Tom- largate >.<
Bill- =|
empezo a tocar la puerta mas duro eso hizo que Tom se desesperara y fuera a abrirle la puerta
Tom- no puedo tener privacidad o q ?? =|
Bill- que pasa ?
Tom- la PUTA de Alex me engano
Bill- y porque te duele tanto..??? acaso tu no le hacias lo mismo.. ni siquiera la querias..
Tom- si, pero lo que me duele es que (tn) sabia todo sobre esto >.<
Bill- como =O
dijo sorprendido
Tom- si T-T
Bill- tengo que ir a aclarar las cosas con ella
Bill se fue hacia el elevador
Tom- no... Bill
grito pero Bill ya no lo podia escuchar
Narra bill
No podia creer lo que mi hermano me dijo >.<, como (tn) pudo hacerle eso, ocultarserlo T-T
Me subi al carro y me fui hacia la casa de la perra (Alex), al llegar me extrane, la puerta estaba de en par en par =O, me baje del auto y me adentre en aquella casa, al llegar escuche un alboroto =S
me preocupe y segui caminando hasta que llegue alli
Fin narra
Tu- alejate de mi mierdosa
dijistes empujandola contra el sofa, salistes corriendo hacia la cocina pero Alex te tomo del pelo y te estampillo contra el suelo
Bill- (tn), (tn)
pasaron unas cuantas horas y te despertastes al abrir los ojos vistes unas luces blancas que te fastidiaron en los ojos, te levantates rapidamente y vistes que estabas en un cuarto de Hospital, Bill estaba alli el cual al verte le volvio el alma al cuerpo
Tu- que paso ??
Bill- mmm... cuando llegue vi que estabas corriendo hacia la cocina...
FLASH!
Alex te detuvo agarrandote del pelo y te estampillo contra el suelo, Alex al ver que no reaccionabas se fue a sentar al sofa, penso que depronto estabas haciendo la mimica o algo haci
Bill- que mierda pasa aqui ?
Alex- esta perra me hizo terminar con vos
Bill- vos sos aqui la perra, desgraciada de mierda
dije mientras me iva a la cocina a ver como estaba ella, ella estaba tirada en el suelo
Bill- (tn)(tn)
la levante y algo me llamo la atencion.. x que su cabello estaba mojado.. ?? 0.o
quite mi mano de su cabeza y me examine la mano
Bill- mierda
era sangre, el piso tambn estaba banado en ella
la levante en mis brazos y sali corriendo con ella al hospital.. al llegar al hospital los doctores acurrieron rapidamente a ella, yo intente entrar a acompanarla pero no pude.. no me dejaron
luego despues de unas cuantas horas me dejaron pasar a verla
fin FLASH
Tu- wow =O, todo eso paso
Bill- si
tocaron la puerta
xxx- senorita, su novio quiere verla, lo dejo pasar ?
tu- mi novi...
Bill te interrumpe
Bill- si dejelo pasar
xxx- senorita??
Tu- oki =S
la enfermera se fue y tu mirastes rapidamente a Bill
Bill- ups ^^ se me olvido decirte XD
La enfermera le aviso a Tom que podia pasar
Narra Tom-
cuando Bill me llamo lo note muy desesperado, como yo queria romper el hielo le dije
Tom- que pasa??
Bill- es... (tn)
cuando escuche su nombre y en el tono en el cual lo dijo me preocupe
Tom- que paso Bill??
Bill- ella pelio con Alex y Alex la estampillo contra el suelo....... ella ha perdido mucha sangre
cuando dijo la palabra sangre, perdi el control de mi cuerpo y empeze a temblar lo unico que pude decir fue
Tom- donde estan ?
Bill- xxxxx...xxxxx....xxxxxxxxxxxx..
Tom- okay voy para alla
le colgue y me fui, cuando estuve en el ascensor se me hizo eterno pero al fin llegue a mi auto me subi y me fui al hospital.......... al llegar fui a preguntar por (tn y apellido) la senorita me dijo que no te podia entrar a ver =(
Tom- pero es que es mi prometida
le menti
xxx- espere aqui
ella se fue y yo me quede sentado esperando a una afirmacion..... al fin llego..
xxx- la habitacion es 356
Tom- gracias
llegue ahi y ella estaba con su hermosa sonrisa y sus ojos que se llenaron de alegria al verme
fin Narra-
al fin llego Tom
cuando lo vistes en tu rostro se dibujo una gran sonrisa y tus ojos se colocaron muy alegres al verlo
Tom-...........
(ya con ropa) dijo mientras se abalanzaba sobre ti
Tu- que te pasa ??
Alex- esto
te da una cacheta
Tom entro a su cuarto y cerro la puerta de un portazo, Bill y Geo lo vieron , Bill sabia que algo habia pasado, el nunca habia visto haci a su hermano
Geo- que habra pasado??
Bill- no lose pero lo averiguare
Bill fue al cuarto de Tom y empezo a tocar la puerta
Bill- abre la puerta.. Tom >.<
Tom- largate >.<
Bill- =|
empezo a tocar la puerta mas duro eso hizo que Tom se desesperara y fuera a abrirle la puerta
Tom- no puedo tener privacidad o q ?? =|
Bill- que pasa ?
Tom- la PUTA de Alex me engano
Bill- y porque te duele tanto..??? acaso tu no le hacias lo mismo.. ni siquiera la querias..
Tom- si, pero lo que me duele es que (tn) sabia todo sobre esto >.<
Bill- como =O
dijo sorprendido
Tom- si T-T
Bill- tengo que ir a aclarar las cosas con ella
Bill se fue hacia el elevador
Tom- no... Bill
grito pero Bill ya no lo podia escuchar
Narra bill
No podia creer lo que mi hermano me dijo >.<, como (tn) pudo hacerle eso, ocultarserlo T-T
Me subi al carro y me fui hacia la casa de la perra (Alex), al llegar me extrane, la puerta estaba de en par en par =O, me baje del auto y me adentre en aquella casa, al llegar escuche un alboroto =S
me preocupe y segui caminando hasta que llegue alli
Fin narra
Tu- alejate de mi mierdosa
dijistes empujandola contra el sofa, salistes corriendo hacia la cocina pero Alex te tomo del pelo y te estampillo contra el suelo
Bill- (tn), (tn)
pasaron unas cuantas horas y te despertastes al abrir los ojos vistes unas luces blancas que te fastidiaron en los ojos, te levantates rapidamente y vistes que estabas en un cuarto de Hospital, Bill estaba alli el cual al verte le volvio el alma al cuerpo
Tu- que paso ??
Bill- mmm... cuando llegue vi que estabas corriendo hacia la cocina...
FLASH!
Alex te detuvo agarrandote del pelo y te estampillo contra el suelo, Alex al ver que no reaccionabas se fue a sentar al sofa, penso que depronto estabas haciendo la mimica o algo haci
Bill- que mierda pasa aqui ?
Alex- esta perra me hizo terminar con vos
Bill- vos sos aqui la perra, desgraciada de mierda
dije mientras me iva a la cocina a ver como estaba ella, ella estaba tirada en el suelo
Bill- (tn)(tn)
la levante y algo me llamo la atencion.. x que su cabello estaba mojado.. ?? 0.o
quite mi mano de su cabeza y me examine la mano
Bill- mierda
era sangre, el piso tambn estaba banado en ella
la levante en mis brazos y sali corriendo con ella al hospital.. al llegar al hospital los doctores acurrieron rapidamente a ella, yo intente entrar a acompanarla pero no pude.. no me dejaron
luego despues de unas cuantas horas me dejaron pasar a verla
fin FLASH
Tu- wow =O, todo eso paso
Bill- si
tocaron la puerta
xxx- senorita, su novio quiere verla, lo dejo pasar ?
tu- mi novi...
Bill te interrumpe
Bill- si dejelo pasar
xxx- senorita??
Tu- oki =S
la enfermera se fue y tu mirastes rapidamente a Bill
Bill- ups ^^ se me olvido decirte XD
La enfermera le aviso a Tom que podia pasar
Narra Tom-
cuando Bill me llamo lo note muy desesperado, como yo queria romper el hielo le dije
Tom- que pasa??
Bill- es... (tn)
cuando escuche su nombre y en el tono en el cual lo dijo me preocupe
Tom- que paso Bill??
Bill- ella pelio con Alex y Alex la estampillo contra el suelo....... ella ha perdido mucha sangre
cuando dijo la palabra sangre, perdi el control de mi cuerpo y empeze a temblar lo unico que pude decir fue
Tom- donde estan ?
Bill- xxxxx...xxxxx....xxxxxxxxxxxx..
Tom- okay voy para alla
le colgue y me fui, cuando estuve en el ascensor se me hizo eterno pero al fin llegue a mi auto me subi y me fui al hospital.......... al llegar fui a preguntar por (tn y apellido) la senorita me dijo que no te podia entrar a ver =(
Tom- pero es que es mi prometida
le menti
xxx- espere aqui
ella se fue y yo me quede sentado esperando a una afirmacion..... al fin llego..
xxx- la habitacion es 356
Tom- gracias
llegue ahi y ella estaba con su hermosa sonrisa y sus ojos que se llenaron de alegria al verme
fin Narra-
al fin llego Tom
cuando lo vistes en tu rostro se dibujo una gran sonrisa y tus ojos se colocaron muy alegres al verlo
Tom-...........
domingo, 15 de agosto de 2010
capitulo 11
Bill- pero tu no puedes escojer aquien amas, o no , solo ocurre...
mientras tanto tu, entrastes a la habitacion de Tom y ahi estaba tu ropa tirada en el mueble y en la mesita de noche estaban las llaves del auto de Tom, las tomastes y salistes del cuarto de Tom, al salir el elevador estaba ya casi en tu piso haci que solo te acercastes a esperar por el.. cuando se abrio el elevador, hay se encontraba el mismo chico que te habias encontrado con tom en la manana, solo entrastes y te quedastes mirando hacia arriba ya que te sentitas un poco incomoda
xxx- hola... soy Andres y Tu?
dijo el chico un poco apenado
bajastes la mirada para poderlo mirar
tu-hola, soy (tn) un placer...
Andres- el placer es mio
Tu- eres de aqui ?
Andres- no, soy de dinamarca.. como lo supistes ?
Tu- por tu acento.. ^^ , me han dicho que es muy lindo alla
Andres- si, al igual que aqui
Tu- =P
el elvador llego a la recepcion y los dos se bajaron
Andres-... fue un placer, espero volverte a ver
Tu- igual, chau
Andres se fue y tu solo le mirastes como se iva
Tom- vistes eso ??
dijo con ansias
Bill- si y ?
dijo con poco interez
Tom- ese es del chico que te hable
tom ya le habia dicho todo a Bill
Bill- Xd Tom... estas celoso ?
Tom-no.. pfff
Bill solo lo mira
Tom- okay un poco
Bill lo vuelve a mirar
Tom- okay si estoy celoso
dijo gritando tan fuerte que lo pudistes escuchar, tu solo te fuistes donde ellos
Tu- porque estas celoso ?
Bill- 0_o
Tom- de...
Bill- de que yo tengo mas admiradoras
Tom- que, que !?!
Bill solo lo miro con un gesto de te estoy ayudando haci que seguime la corriente
Tom- =\ si, a el le piden mas autografos T-T
Tu- no se coloquen a pelear por eso, cada uno tiene sus propias fans ^^
Bill- eso fue lo que le dije, pero no me paro bolas
Tom- #.#......... (tn) vamos ya ??
Tu- okay
abrazastes a Bill y te fuistes con Tom
Tu- chau
Bill- nos vemos
ya en la salida tom se dirigio a abrir la puerta del acompanante para que tu entraras, y luego el se fue a la del conductor.... alfin llegaron a la casa de Alex
Tu- uff =S
Tom- si quieres yo entro primero..
Tu- si, creo q eso seria mejor para mi, mientras yo saco todas mis cosas del auto =P
le entregastes las llaves de la casa y el abrio la puerta, el no se tomo la modestia de llamar a Alex sino que sigui
Tom- WTF!!
grito el
Narra Tom-
abri la puerta y esta vez no llame a Alex como siempre, depaso para que lo iva a hacer, ya ni me interezaba, ni nunca me interezo, la verdad es que me he enamorado de su prima. entre sin hacer mucho ruido, ya que no queria que Alex se diera cuenta de que yo estaba en su casa; me dirigi a la sala y en eso escuche a Alex susurrando
Alex- te amo Andrew
Tom- Wtf !
dije gritando
Termina la NArra
escuchastes de que Tom habia gritado haci que salistes corriendo donde el
Tu- que pas...
ni pudistes terminar la oracion solo quedastes en shock
vistes a Alex con Andrew desnudos en el sofa
Tom- sabias sobre esto
dijo mirandote a los ojos
tu-no....
solo te quedastes en shock
Alex- no te hagas la santita, vos lo sabias muy bn =D
dijo con una felicidad
Tom-es eso verdad??
el no lo podia creer
Tu-no... bueno la verdad es que si pero pense de que no me creerias =(
dije con temor a su respuesta
Tom- como pudistes, sobre todo tu
dijo mirandote
Tom salio de la habitacion y solo escuchastes el portazo
Alex- que bueno es tenerte de vuelta
dijo con una actitud como si nunca hubiera pasado nada
Tom- jodete
Andrew- vos estabas con ese pelao ??
Alex- no, naah =X
dijo tratando de evadir el tema
Tu-mentirosa.. Andrew ella es una perra, le estaba dando la vuelta con vos
Andrew- puta
le dijo a Alex, mientras tomaba sus cosas y se iva
Alex-vos, invesil
(ya con ropa) dijo mientras se abalanzaba sobre ti ..........
mientras tanto tu, entrastes a la habitacion de Tom y ahi estaba tu ropa tirada en el mueble y en la mesita de noche estaban las llaves del auto de Tom, las tomastes y salistes del cuarto de Tom, al salir el elevador estaba ya casi en tu piso haci que solo te acercastes a esperar por el.. cuando se abrio el elevador, hay se encontraba el mismo chico que te habias encontrado con tom en la manana, solo entrastes y te quedastes mirando hacia arriba ya que te sentitas un poco incomoda
xxx- hola... soy Andres y Tu?
dijo el chico un poco apenado
bajastes la mirada para poderlo mirar
tu-hola, soy (tn) un placer...
Andres- el placer es mio
Tu- eres de aqui ?
Andres- no, soy de dinamarca.. como lo supistes ?
Tu- por tu acento.. ^^ , me han dicho que es muy lindo alla
Andres- si, al igual que aqui
Tu- =P
el elvador llego a la recepcion y los dos se bajaron
Andres-... fue un placer, espero volverte a ver
Tu- igual, chau
Andres se fue y tu solo le mirastes como se iva
Tom- vistes eso ??
dijo con ansias
Bill- si y ?
dijo con poco interez
Tom- ese es del chico que te hable
tom ya le habia dicho todo a Bill
Bill- Xd Tom... estas celoso ?
Tom-no.. pfff
Bill solo lo mira
Tom- okay un poco
Bill lo vuelve a mirar
Tom- okay si estoy celoso
dijo gritando tan fuerte que lo pudistes escuchar, tu solo te fuistes donde ellos
Tu- porque estas celoso ?
Bill- 0_o
Tom- de...
Bill- de que yo tengo mas admiradoras
Tom- que, que !?!
Bill solo lo miro con un gesto de te estoy ayudando haci que seguime la corriente
Tom- =\ si, a el le piden mas autografos T-T
Tu- no se coloquen a pelear por eso, cada uno tiene sus propias fans ^^
Bill- eso fue lo que le dije, pero no me paro bolas
Tom- #.#......... (tn) vamos ya ??
Tu- okay
abrazastes a Bill y te fuistes con Tom
Tu- chau
Bill- nos vemos
ya en la salida tom se dirigio a abrir la puerta del acompanante para que tu entraras, y luego el se fue a la del conductor.... alfin llegaron a la casa de Alex
Tu- uff =S
Tom- si quieres yo entro primero..
Tu- si, creo q eso seria mejor para mi, mientras yo saco todas mis cosas del auto =P
le entregastes las llaves de la casa y el abrio la puerta, el no se tomo la modestia de llamar a Alex sino que sigui
Tom- WTF!!
grito el
Narra Tom-
abri la puerta y esta vez no llame a Alex como siempre, depaso para que lo iva a hacer, ya ni me interezaba, ni nunca me interezo, la verdad es que me he enamorado de su prima. entre sin hacer mucho ruido, ya que no queria que Alex se diera cuenta de que yo estaba en su casa; me dirigi a la sala y en eso escuche a Alex susurrando
Alex- te amo Andrew
Tom- Wtf !
dije gritando
Termina la NArra
escuchastes de que Tom habia gritado haci que salistes corriendo donde el
Tu- que pas...
ni pudistes terminar la oracion solo quedastes en shock
vistes a Alex con Andrew desnudos en el sofa
Tom- sabias sobre esto
dijo mirandote a los ojos
tu-no....
solo te quedastes en shock
Alex- no te hagas la santita, vos lo sabias muy bn =D
dijo con una felicidad
Tom-es eso verdad??
el no lo podia creer
Tu-no... bueno la verdad es que si pero pense de que no me creerias =(
dije con temor a su respuesta
Tom- como pudistes, sobre todo tu
dijo mirandote
Tom salio de la habitacion y solo escuchastes el portazo
Alex- que bueno es tenerte de vuelta
dijo con una actitud como si nunca hubiera pasado nada
Tom- jodete
Andrew- vos estabas con ese pelao ??
Alex- no, naah =X
dijo tratando de evadir el tema
Tu-mentirosa.. Andrew ella es una perra, le estaba dando la vuelta con vos
Andrew- puta
le dijo a Alex, mientras tomaba sus cosas y se iva
Alex-vos, invesil
(ya con ropa) dijo mientras se abalanzaba sobre ti ..........
viernes, 13 de agosto de 2010
capitulo 10
Bill- lo sabia algun dia me pedirias ropa prestada...
Bill- no sabia que ese dia llegaria
lo decia mientras fingia que lloraba
Tom- en realidad no es para mi ...
decia mirandolo raro
Tom- y no, nunca se te hara realidad ..... raro
Bill- #.#.. >.<
Tom- entonces me la prestas o q ??
Bill- ok
Bill se dirigio hacia su closet y tomo una polera roja la cual tenia una imagen del grupo y unos skinny jeans de color negro
Bill- aqui tenes
dijo mientras se lo entregaba a su hermano
Tom- gracias......
dijo mirandolo raro antes de salir por la puerta
tom salio del cuarto de Bill y se dirijio al suyo en el cual tu estabas al entrar no te vio ahi haci que decidio ir al bano, al ir vio que la puerta estaba cerrada
Tom- (tn) estas aqui??
Tu- si, ya te abro
salistes de la ducha y abristes la puerta
Tom- aqui estaaaaaa =Q____
se quedo baboso al mirarte
Tu- tom??
Tom-....
Tu- tom!!
Tom- que?
Tu- la ropa ??
Tom- oh..
te la entrego
Tu- gracias
cerrastes la puerta y te colocastes la ropa, te arreglastes el pelo tipo ondulado
Tu- parezco una golfa >.<
Tom- que ??
Tu- que parezco una golfa
dijistes esta vez mas alto para que el lo pudiese escuchar
Tom- =X
terminastes de retocarte
Tom- yaaa !!??!! ya estas igualita Bill >.<
salistes del bano
tom estaba acostado en su cama mirando hacia el techo pero al escucharte hablar se levanto para poderte mirar mejor
Tom- wow ...... =O
Tu- tan mal me veo ??
Tom- no... te ves.. como para comerte ;D
solo te mordistes el labio, eso coloco a Tom un poco caliente XD
Tom- lista para comer ? (cejas)
Tu- si, me muero de hambre
no le entendistes las indirectas
el solo te empezo a mirar mientras movia su piercing
Tu- pervertido, cochino, no hablo de ese tipo de hambre XD
Tom- #.# >.<
los dos salieron de su habitacion y se fueron al elevador hay se encontraron a uno de los chicos de ayer (el primer chico de la foto)
xxx- buenos dias
Tu- buenos dias =D
Tom- #.# buenas
xxx- #.-
Tu- =S
al fin salieron del elevador y se fueron al restaurante del hotel, un oven alto, muy apuesto quien vestia elegantemente se les acerco
xxx-buenos dias ;D
tu- buenos dias =)
Tom- #.# otro mas
penso mientras le hacia mala cara al joven
xxx- que desearian ?
Tom- que te vallas
Tu- =O, hahahaha, siempre tu tom, el siempre bromea XD
xxx- =|
Tu- yo desearia,un plato de frutas con granola y yogurth
dijistes tratando de salir de ese tema
xxx- y el senorito
Tu- =S
Tom- =|, no entendes o acaso te lo tengo que deletrear ?? que te largues !
Tu- >.<
xxx- disculpeme senorita pero mejor me retiro por que no quiero perder mi trabajo por culpa de un inmaduro como el
Tom iva a decir algo pero le metiste un pan en la boca para que no dijiera nada
el joven se retiro a la cocina
Tu- por que fuistes tan grosero??
Tom- no lose
Tu- tom
Tom-...
Tu- Tom! =|
Tu- no me cae bn
Tu- pero eso no es ninguna razon para tratarlo como una mierda =|
Tom-....
el joven volvio con sus ordenes y a Tom ni lo voltio a mirar
xxx- aqui esta la orden para la hermosa senorita
Tu-^^
Tom- a quien...
lo interrumpes
Tu- comportate =|
Tom- =X
el joven cuando le entrego la orden a tom ni lo determino, y se fue
Tom- viste ??
Tu-Tom el solo queria ser amable
Tom- coquetiandote ??
Tu- estas celoso ? 0_o
Tom- yo.. pfff naah
Tu- entonces ??
Tom- es que yo conozco a ese tipo de chicos muy bn
Tu- oh... ya entendi, es que vos sos uno de ellos no ?
Tom solo se quedo callado
los dos empezaron a comer y tom no hablo al respecto
tu- estuvo exquisito
Tom- si demasiado
Tu- oye creo que me tendre que ir a ver como esta la situacion con mi prima =S
dijistes mientras te retirabas de la mesa
Tom- si queres yo te acompano
haciendo lo misno que tu
Tu- pero no tenes que quedarte con Bill ayudando para la organizacion del concierto
Tom- naah, el esta muy grande, el se las arreglara con los otros dos vagos XD
Tu- XD malo
se fueron al elevador... cuando estaban ya en el elevador Tom vio a Bill
Tom- (tn) ten aqui la tarjeta, yo mientras hablo con Bill
Tom se salio del elevador y tu te quedastes mirandolo como se iva mientras la puerta del elevador se cerraba
Tom- Bill ayudame !
Bill- que pasa??
Tom-nose, pero me siento raro >.<
Bill-cuando estas con (tn)??
Tom-exacto
Bill- lo sabia =P
Tom- que ?
Bill- te gusta *0*
Tom-no, no puede ser ella es como mi mejor amiga >.<
Bill- si, y estas saliendo con su prima
Tom- uhgg >.< , si exacto x eso no puede ser cierto
Bill- pero tu no puedes escojer aquien amas, o no , solo ocurre...
mientras tanto tu, entrastes a la habitacion de Tom y ahi estaba......
Bill- no sabia que ese dia llegaria
lo decia mientras fingia que lloraba
Tom- en realidad no es para mi ...
decia mirandolo raro
Tom- y no, nunca se te hara realidad ..... raro
Bill- #.#.. >.<
Tom- entonces me la prestas o q ??
Bill- ok
Bill se dirigio hacia su closet y tomo una polera roja la cual tenia una imagen del grupo y unos skinny jeans de color negro
Bill- aqui tenes
dijo mientras se lo entregaba a su hermano
Tom- gracias......
dijo mirandolo raro antes de salir por la puerta
tom salio del cuarto de Bill y se dirijio al suyo en el cual tu estabas al entrar no te vio ahi haci que decidio ir al bano, al ir vio que la puerta estaba cerrada
Tom- (tn) estas aqui??
Tu- si, ya te abro
salistes de la ducha y abristes la puerta
Tom- aqui estaaaaaa =Q____
se quedo baboso al mirarte
Tu- tom??
Tom-....
Tu- tom!!
Tom- que?
Tu- la ropa ??
Tom- oh..
te la entrego
Tu- gracias
cerrastes la puerta y te colocastes la ropa, te arreglastes el pelo tipo ondulado
Tu- parezco una golfa >.<
Tom- que ??
Tu- que parezco una golfa
dijistes esta vez mas alto para que el lo pudiese escuchar
Tom- =X
terminastes de retocarte
Tom- yaaa !!??!! ya estas igualita Bill >.<
salistes del bano
tom estaba acostado en su cama mirando hacia el techo pero al escucharte hablar se levanto para poderte mirar mejor
Tom- wow ...... =O
Tu- tan mal me veo ??
Tom- no... te ves.. como para comerte ;D
solo te mordistes el labio, eso coloco a Tom un poco caliente XD
Tom- lista para comer ? (cejas)
Tu- si, me muero de hambre
no le entendistes las indirectas
el solo te empezo a mirar mientras movia su piercing
Tu- pervertido, cochino, no hablo de ese tipo de hambre XD
Tom- #.# >.<
los dos salieron de su habitacion y se fueron al elevador hay se encontraron a uno de los chicos de ayer (el primer chico de la foto)
xxx- buenos dias
Tu- buenos dias =D
Tom- #.# buenas
xxx- #.-
Tu- =S
al fin salieron del elevador y se fueron al restaurante del hotel, un oven alto, muy apuesto quien vestia elegantemente se les acerco
xxx-buenos dias ;D
tu- buenos dias =)
Tom- #.# otro mas
penso mientras le hacia mala cara al joven
xxx- que desearian ?
Tom- que te vallas
Tu- =O, hahahaha, siempre tu tom, el siempre bromea XD
xxx- =|
Tu- yo desearia,un plato de frutas con granola y yogurth
dijistes tratando de salir de ese tema
xxx- y el senorito
Tu- =S
Tom- =|, no entendes o acaso te lo tengo que deletrear ?? que te largues !
Tu- >.<
xxx- disculpeme senorita pero mejor me retiro por que no quiero perder mi trabajo por culpa de un inmaduro como el
Tom iva a decir algo pero le metiste un pan en la boca para que no dijiera nada
el joven se retiro a la cocina
Tu- por que fuistes tan grosero??
Tom- no lose
Tu- tom
Tom-...
Tu- Tom! =|
Tu- no me cae bn
Tu- pero eso no es ninguna razon para tratarlo como una mierda =|
Tom-....
el joven volvio con sus ordenes y a Tom ni lo voltio a mirar
xxx- aqui esta la orden para la hermosa senorita
Tu-^^
Tom- a quien...
lo interrumpes
Tu- comportate =|
Tom- =X
el joven cuando le entrego la orden a tom ni lo determino, y se fue
Tom- viste ??
Tu-Tom el solo queria ser amable
Tom- coquetiandote ??
Tu- estas celoso ? 0_o
Tom- yo.. pfff naah
Tu- entonces ??
Tom- es que yo conozco a ese tipo de chicos muy bn
Tu- oh... ya entendi, es que vos sos uno de ellos no ?
Tom solo se quedo callado
los dos empezaron a comer y tom no hablo al respecto
tu- estuvo exquisito
Tom- si demasiado
Tu- oye creo que me tendre que ir a ver como esta la situacion con mi prima =S
dijistes mientras te retirabas de la mesa
Tom- si queres yo te acompano
haciendo lo misno que tu
Tu- pero no tenes que quedarte con Bill ayudando para la organizacion del concierto
Tom- naah, el esta muy grande, el se las arreglara con los otros dos vagos XD
Tu- XD malo
se fueron al elevador... cuando estaban ya en el elevador Tom vio a Bill
Tom- (tn) ten aqui la tarjeta, yo mientras hablo con Bill
Tom se salio del elevador y tu te quedastes mirandolo como se iva mientras la puerta del elevador se cerraba
Tom- Bill ayudame !
Bill- que pasa??
Tom-nose, pero me siento raro >.<
Bill-cuando estas con (tn)??
Tom-exacto
Bill- lo sabia =P
Tom- que ?
Bill- te gusta *0*
Tom-no, no puede ser ella es como mi mejor amiga >.<
Bill- si, y estas saliendo con su prima
Tom- uhgg >.< , si exacto x eso no puede ser cierto
Bill- pero tu no puedes escojer aquien amas, o no , solo ocurre...
mientras tanto tu, entrastes a la habitacion de Tom y ahi estaba......
Suscribirse a:
Entradas (Atom)