Lu- solo era una broma XD
Tu- mas te vale ...
Lu- hahaha XD depaso se te nota que te gusta
Tu- no.. pffff. no
Lu- segura ??
solo te sonrojastes
Tu- okay.. solo me atrae, un poco... ademas ese es un perro =|
Lu- ya see x q lo decis =S
Tu- uh huh
LU- cambiando de tema, te tengo algo
Tu- q?
Lu- esto
te entrego unos afiches (30stm)
Tu- encrio??
Lu- los logre salvar por q tu prima los estaba echando al aseo, tambn ahi hay unos nuevos que te consegui =P
Tu- te amo !
Lu- muy tarde, ya tengo novio
Tu- XD
mientras con Tom
Bill- que pases buena noche
Tom- oh sii lo har =P
Bill- >.<
Tom- XD
Tom entro a su habitacion y hay estaba paula como dios la trajo al mundo, ha su lado habia un latigo y unas esposas (me pregunto que pensaba hacer con ello ? XD )
Tom- me vas a azotar
Paula- como nunca =O
se fue donde Tom y lo comenzo a desvestir
Mientras Lu y Tu
Lu- bueno t voy a dejar descansar....
Tu- hasta manana, q sones con Bill ! =P
Lu- y tu con Tommy ! XD
Tu- >.<
Lu- XD
cerro la puerta y se fue, tu apagastes la luz de la la habitacion y zzzzzzzzzzzzz......zzzzzzzzzz...zzzzz
Al dia siguient
Todo el dia la pasastes con Lu viendo peliz de romance y romance XO, ya eran como las 7 pm
Tu- = yo
Lu-................ vamos al club??
Tu- seeee !!
las dos se fueron a organizar
Tu te colocastes ---------->
te veias realmete sexy
Lu se coloco uno = de corto pero este era azul y tenia un lazo crema alrededor de la cintura
Lu- vamos
Tu- si !
Las dos llegaron al club al llegar todos los chicos se las quedaron mirando y les decian piropos , tu solo reias de algunas cosas cursis que decian con Lu
las 2 empezaron a bailar y 2 chicos muy guapos se les acercaron....
xxx- quieren bailar >
Lu- por supuesto
TOM
Tom- queres venir al club conmigo ??
Bill- no, no tengo ganas depaso a Lu no le gustaria
Tom- =|.. le han lavado el cerebro a mi hermano ='(
Bill- XD
Tom- voy a ir a preguntarle a Gus Gus ya que Geo esta con lucia (la novia)
Bill- muy tarde esta cenando con julieta
Tom- pues mejor pa mi, mas chicas pa este galan =D
Bill- #.#
Tom se fue hacia el club
Tu- okay
el chico era trigueno, cabello rubio y ojos grises
tu empezastes a bailar con el y tu amiga con el otro chico, cambiaron la cancion a jump up lets get crazy, todo el multo empezo a saltar muy locos, el chico aprovecho y te arrincono a la pared y te empezo a besar el cuello
Tu- apartate de mi
te siguio besando y iva bajando sus manos mas alla de tus caderas
Tu- dejame
forseguiabas y lo tratanas de quitar
xxx- acaso no escuchas
Tom narra
cuando llegue todo el mundo estaba muy loco, bailando que ni les se el nombre..... cuando me adentre a la pista de Baile escuche una voz muy familiar
Tom- tn
me fui donde ella, pero un chico la tenia arrinconada en la pared y besaba su cuello, ella forseguiaba pero se veia que todo lo que hacia era en vano, corri hacia ella y le pegue al tipo un puno en su nariz..... (tn ) , no me reconocio por las luces pero yo si a ella, "acaso quien podria olvidar su rostro el cual me enloquece... sus ojos los cuales me ipnotizan y su sonrisa la cual me cautiva una y otra vez", no creo que alla persona alguna que pudiese olvidar su hermoso rostro angelical.
ella salio corriendo sin decir nada, intente alcanzarla pero no pude, la multitud me detuvo..............