Amores prohibidos, peleas, sufrimiento pero valdra la pena para mantenerse unidos hasta el fin.

Amores prohibidos, peleas, sufrimiento pero valdra la pena para mantenerse unidos hasta el fin.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Capitulo 23

P.S. chicas disculpenme por toda la demora no tuve tiempo y ademas que no tenia nada nuevo escrito y ademas de que se me habia danado la portatil IMPORTANTE chicas faltan dos caps y se acaba esta temporada y despues llega" the ghost of a past love" la segunda temporada, si tienes alguna idea para the ghost of a past love mandamela a mi correo lauradiosacolombia@hotmail.com ... por cierto alguien que se ofresca que sea muy buena para hacer videos en youtube para que me haga el trailer de "the ghost of a past love" porfa mandemen un correo y yo les dare creditos y ademas les dare la informacion de lo que aparecera en el trailer.. pero tiene que ser antes de que pasen estas 3 semanas ya que dentro de 3 semanas  la publicare...
XOX laura <3

Tu- NOOOO.. no puedes

no pudistes terminar el salio y la puerta se cerro detras de el.. solo te tirastes al suelo
Tu- yo te amo
dijistes mientras tus lagrimas ahogaban tu voz
te quedastes haci el resto del dia...
xxx- (TN) estas ahi???
no respondiestes
xxx-(TN)
aun sin respuesta ella entro y encendio la luz
xxx- que ha pasado ??
dijo arrodillandose donde tu estabas
Tu-Lu, se ha ido se ha alejado de mi vida...
empezastes a llorar nuevamente
Lu solo te abrazo
Lu- que paso, xq dices eso ?
Tu- por mis estupidas creencias
Lu- =S??
Tu- no acepte ser su novia
Lu- por q ??
Tu- porq solo tenia miedo...
Lu- por q no le explicastes eso ?
Tu- trate pero no lo comprendio...
Lu- lo quieres?
Tu-no, Lo amo con cada celula de mi cuerppo, soy ADICTA a el...
LU- *0* bueno, manana es el conciertom Bill me dio 2 vip tickets, esta es tu oportunidad..
Tus ojos se iluminaron a oir aquellas palabras
Tu- gracias
Lu- no hay de q... por cierto tenes hambre ?? ya que no haz comido nada.
Tu- no gracias
Lu- bueno dejar de llorar ya que no queremos que te vea con ojeras..
Tu- lo hare
ella salio de la habitacion, y tu te fuistes a banar, tantos recuerdos que pasaban por tu mente.. Al salir del bano solo te tirastes a dormir, al dia siguiente te levantastes y era super tarde las siete de la noche, te parastes rapidamente y tomastes un bano, al salir te acordastes que no tenias nada que colocarte >.<
Tu- la santa mierda
te dirijistes al closet, mientras exvlamabas aquella frase, al abrirlo vistes una caja color verde que decia...
Amor:
ya que este diaes practicamente nuestra despedida, me encantaria verte como siempre te imagine
Tu- desnuda? hahahaha XD
pensastes sin parar de reir
seguramente estas pensando " desnuda"?? pero no, aunque hasi siempre te imagine en mis noches de calor ;D..., pero esto es distinto, quiero guardar tu recuerdo en mi memoria hasta el dia que vuuelva a verte, ya que eres lo mas precioso para mi, mi dulce doncella LA CUAL HA ROBADO MI CORAZON.
Con Amor,T.K. <3
al leer esa frase lagrimas brotaron.
abristes la caja y ahi estaba un precioso vestido
Tu- primera cosa que no tiene nada senxual =D
te medistes el vestido, aquel te hacia ver super elegante y lindda te veias como una muneca, este hacia resaltar tus pechos y tus piernas
Lu-(TN) levantat...
quedo boquiabierta al mirarte
Lu- hermosa
Te sonrojastes
Tu- no es para tanto
Lu- si lo es, esperame ya vuelvo
ella salio corriendo y regreso con unos tacones  color cafe brillante
Lu- pontelos
dijo entregandotelos
Tu- gracias
dijistes mientras te los colocabas al terminar solo le dedicastes una sonrisa...
Lu- que haces aqui sin hacer nada.. tengo q arreglarte esas grenas hahaha
te jalo del brazo y te llevo al bano
Tu- no me arranques el brazo
dijistes mientras reias XD
Tomo una hora en arreglarte el cabello y maquillarte
Lu- mierda 15 minutos (ya eran las 8;15, el concierto era a las 8 y media
Lu se termino de arreglar
Tu- ya me puedo ver al espejo ??
le preguntastes inpaciente
Lu- claro...
Tu- =O OH MEIN GOTT!!! AHHHH
dijistes mientras que no dejabas de mirarte al espejo
Lu- de nada.. ahora vamonos narcisa
Tu- jadgshasjdhasjd lmao !!! XD GRACIAS <3
ella te jalo del brazo otra vez y las dos se montaron al taxi.. Al llegar aquel lugar donde iva a hacer el concierto vieron un monton de millones de personas..  cuando te bajastes del taxi ..... =O

1 comentario:

  1. Subistee 77
    ajajaja xD de verdad qe ya pensaba qe lo olvidabas :c
    ouu... esperaré los caps, aunk te demores ._.
    djaskdja
    cuidatee ^-^!

    ResponderEliminar