Amores prohibidos, peleas, sufrimiento pero valdra la pena para mantenerse unidos hasta el fin.

Amores prohibidos, peleas, sufrimiento pero valdra la pena para mantenerse unidos hasta el fin.

martes, 7 de septiembre de 2010

cap 19

AVISO IMPORTANTE!!!
Chicas yo colocaba cada 2 dias porq estaba en verano ahora ya volvi a entrar a estudiar por desgracia y esto creo que no les va a gustar =S (no me maten XD) oki ya me dejo de tantos rodeos
LO Q VA A PASAR ES Q D AHORA EN ADELANT COLOCARE TODOS LOS VIERNES 


Tom- se que es muy pronto pero .... queres ser mi novia??
Tu-................0.o..............
Tom- entonces??
Tu- No .............
Tom- lo entiendo
salio caminando muy despacio sin mirar atras, fuistes detras de el
Tu- Tom escuchame
gritastes
Tom se detuvo
Tu- eres Tom, Tom Kaulitz , el mujeriego, el que nunca para, el poco serio en una relacion, no quiero que me lastimes
Tom- no lo hare, solo dame una oportunidad
Tu-Tom.. no puedo, no me puedo exponer =S
Tom- te juro que cambiare por ti 
Tu- no, no lo tienes que hacer por mi, si no por ti
Tom- hare todo lo posible
Tu- no lose Tom, es muy serio
Tom- =|... entonces que te parece si somos amigos ....
lo interrumpes
Tu- perfecto =D
Tom- dejame terminar
Tu- okay =X
Tom- amigos con derecho como antes de que pasara lo de paula
Tu estupida Paula =|
pensastes
Tu- mm....... no lose =S
Tom- ni lo uno ni lo otro =|
sigui caminando
Tu- Tom, espera
Tom- que quieres
dijo sin mirar atras
Tom- humillarme mas ??
Tu-............
Tom- lo imagine
suguio caminado
Tu- acepto
Tom- encrio?? =D
dijo voltiandose
Tu- I swear (lo juro)
Tom- =D
Tu- contento??
dijistes mientras te acercabas mas a el
Tom- si
dijo acercandose mas a ti 
Tu- ^^
Te jalo de la cintura hacia el, empezo a llover, solo miraron arriba y sonrieron, podias su respiracion y el la tuya, solo se miraban los labios y sus ojos tal como la primera vez, te dio un beso muy tierno, dulce e inocente, sentistes unos escalofrios pero no te interezo ya te habias aconstumbrado a ello. Se separaron y Tom te dio un beso en la mejilla
Tom-Tu- nos vemos
caminastes de vuelta a tu casa y cuando entrastes vistes que Lu se habia quedado dormida en el sofa
Tu- lu nunca aprende XD
fuistes arriba y tomastes una cobija y la bajastes, con ella arropastes a Lu
Tu- hasta manana
dijistes mientras subias las escalera
Al dia siguiente
xxx- que estabas haciendo anoche ??
Tu-.............. zzzz.........
solo abristes los ojos y seguistes durmiendo
xxx- (tn)
Tu- q??
dijistes levantandote rapido
xxx- que estabas haciendo anoche???
Tu- yo... nada
dijistes nerviosa
Lu- entonces porq la cocina esta hecha un desastre??
Tu- oh... no lose
se te vino el flash back y te colocastes super sonrojada
LU- por amor a Dios sino fuistes vos entonces quien ???
Tu- depronto vos cuando entrastes toda borracha 
Lu- =|
Lu se te quedo observando
Lu- q es eso??
Tu- q?
Lu- esto
dijo entregandote un espejo, lo tomastes y mirastes de que era de lo que  ella hablaba, abristes los ojos como platos al ver que tenias un chupado inmenso
Tu- mierda
pensastes sin quitar la mirada del espejo
Lu- ?)
TU- yo antes me habia colocado a jugar paintball con Tom
mentistes
Lu- segura que fue paintball (cejas)
ella no andaba convencida
Tu-si que sos perver
Lu- es q justo en el cuello,.... y conociendo a Tom XD
Tu- no, es encrio XD kjahsdjasgdjasd
Lu- como tu digas
Tu- #.#
Lu- ahorita viene Bill y tu amor (cejas)
Tu- cuantas veces te tengo que decir
Lu- q no me gusta tom !!!
dijo imitandote
Tu- fuera Lu
le tirastes una almoada
Lu- tu desayuno esta servido
dijo cerrando la puerta, pensastes seguir durmiendo pero no le querias despreciar el desayuno a Lu, bajastes y comistes luego subistes arriba, te distes un bano y te arreglastes


Lu- mi amor
dijo plantandole un beso
ivas bajando las escaleras  cuando ya estabas casi abajo y Tom levanto su mirada y solo te quedo mirando a ti, no pudistes evitar sonrojarte, Lu voltio a mirarte
Lu- para quien te habras arreglado (cejas)????
Bill- =X.. si, para alguien  especial
dijo mientras le pegaba codazos a su  hermano
solo sonreistes mientras Tom estaba sonrojado de la verguenza
bajastes y le distes un beso a Bill, le ivas a dar un beso a Tom pero el se vltio y se lo distes en su boca
Bill- =O
Lu- =)
Tu-^^
Tom- ;D
estabas super sonrojaba Tom solo se saboriaba sus labios
Lu- vamos a jugar Paintball, ya que (tn) y Tom no nos invitaron ;D
Bill- como!!!??!!!
dijo mirando a su hermano con una mirada hostil
Tom- que que ??!!!??
solo mirastes a Tom

Tom- oh.. lo olvidamos XD
Bill- me la cobras =|
Lu- mira... 
dijo senalando tu cuello
Lu- esa es la prueba
Bill- eso parece mas un chupado
Tu- =X
Tom- =X
Lu solo miro a Bill
Bill- ohhhhhhhhhhh............
uds dos estaban muriendosen por dentro...............


No hay comentarios:

Publicar un comentario