Amores prohibidos, peleas, sufrimiento pero valdra la pena para mantenerse unidos hasta el fin.

Amores prohibidos, peleas, sufrimiento pero valdra la pena para mantenerse unidos hasta el fin.

viernes, 10 de septiembre de 2010

cap 20

Lu solo miro a Bill
Bill- ohhhhhhhhhhh............
uds dos estaban muriendosen por dentro
Tom- ya paren
Bill- =X
Lu- =X
Tom- mucho mejor =D
Tu- entonces.........?
Lu- ya estoy lista solo necesito mi cartera
Tu- yo estoy ready
Lu subio arriba y detras de ella como perrito guardian Bill, Tom solo se quedo mirandolos hasta que ya no los podia ver
Te jalo hacia el
Tu- Tom, ya vamos de salida, creo que no es buena idea 
Tom- acaso no te gusta jugar con la suerte???  ;D encambio a mi me encantaaaaa
Tu- seee... pero se daran cuenta =S
Tom- yyyyy ???
Tu- =S
Tom te dio un beso que no duro mucho y te dejo ir
Tom- ='(
colocando carita de perrito
no pudistes resistir y lo jalastes de la polera hacia a ti, en besarlo le mordistes el labio inferior y luego lo empujastes contra la pared
Tu- la respuesta es NO!
Tom tomo impulso y te tomo en sus brazos, haciendote caer en el sofa y el tambn, el quedo encima tuyo
Tu- no te quedas con las ganas no???
Tom- primero lo de la estupida enfermera luego lo de ayer, me muero por tenerteeeee...
Tu- ya me tienes
Tom- lo que quiero decir es......... en alma y CUERPO! =$
Tu-ooooooohhhhhhh.........
empezastes a bajar tu mano por los lados de sus pantalones, eso hizo que Tom brincara
Tu- te exite no ???
Tom-si, pero siempre lo haces, tan solo con mirarme
solo te mordistes el labio
Tom- ahora sigue mi turno =P
Tu- Tom, nooo........
No pudistes terminar cuando Tom te empezo a besar el cuello
Tu- Tom
en una voz ahhhhhhh (uds saben de cual hablo ;D)
aprovechastes de que el te comenzo a besar en tus labios, haci que lo empezastes a besar apasionadamente, mientras Tom empezo a meter sus manos debajo de tu blusa, tu solo lo seguias
besando, no querias parar, Tom intentaba desabrochar tu brasier pero no encontraba el broche
Tom- donde esta........
el no tuvo que terminar de decir aquella frase, tu ya sabias lo que el queria decir
Tu- alfrente
dijistes senalando tu escote
Tom- ;D
Tom metio sus manos otra vez y llego hacia el broche el cual abrio con rapidez.
Tom- ninas uds no saben cuanto he esperado por uds
penso aquel, mientras colocaba sus manos en tus pechos, solo sonreistes a aquel placer, comenzastes a meter  tus manos debajo de su polera y se la quitastes
Tom- puedo???
Tu- haz lo que quieras
Tom- =D
 te quito tu blusa
Tom- wow... =Q________________
quedo baboso al mirarte
Tom- te hicistes operacion ??
Tu- =O bobo
Tom- no, encrio son perfectas
le dedicastes una sonrisa picara
Tom- y solamente mias =D
girastes y tu quedastes encima de el, ya en esa posicion solo te sentastes en sus piernas, al hacer eso sentistes que algo iva creciendo entre sus piernas, Tom solo se quedaba bobo viendo tus pechos
Tu- creo que eso fue una mala idea no???
dijistes seximente (una palabra que acabe d inventar hahaha)
Tom- no, fue perfecta 
dijo jalandote hacia el de tu trasero
solo lo besastes mas y mas, decidistes bajar tus manos y metistes una de ellas dentro de su pantalon...
se escucho un ruido ( siempre los interrumpen =|...  no es mi culpa eso fue lo del sueno q tuve
=S )
Tu- que fue eso ??
Tom- Bill se la deve de andar cojiendo
Tu- Tom =|
le pegastes jugando
Tu- respeta, pero encrio q fue ??
Tom- q intereza... continuemos ;D (cejas)
Tu- okay
metistes tu mano dentro de sus boxers hay estaba su humanoid =D, el cual estaba super erecto se lo comenzastes a sobar, Tom solo colocaba sus caras orgasmicas
se volvioa escuchar es ruido pero esta vez mas duro
Tu- Tom, vayamos a ver
Tom- no >.<
Tu- Tom !!!??!!!
Tom- okay
le jalastes su humanoid , el dio un pequeno gemido
Tu- XD
sacastes tu mano y te colocastes de pie
Tom tomo tu blusa y tu brasier
Tu- gracias
pensando que te lo iva a entregar
Tom- no, haci te vez mejor, me like it =D
Tu- oh, q bn Bill tambn ha de pensar lo mismo XD
Tom- o______o
te los dio
Tom- no es justo, siempre me quedo con las ganas y lo peor de todo CALENTADO !! >.<
Tu- si, lo puedo notar XD hahahahahahaha
solo le mirastes sus pantalones
Tu- estas seguro de que no te hicistes operacion kajsdakjdhasdkjsd ya que esta inmens ;D
Tom- ;D.. eso siempre lo digo en todas la entrevistas, pero no me creen >.<
Tu- es mejor haci yo soy la unica que sabe (cejas)
los dos se colocaron todo y subieron, al subir..... =O
Tu- XO
Tom- =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario